Bajito Stool

MauricioErcoli

Banco bajo para relax.

Complejidad del problema. Objetivos del proyecto :- diseñar un banco apto para espacio interior y exterior- generar un elemento de diseño, llamativo, de alto impacto visual- el mobiliario debe ser cómodo, sus formas deben adaptarse perfectamente al cuerpo humano otorgando bienestar durante un largo período de tiempo

Resultado. Brief : Se logró un diseño sólido en una única pieza, con líneas orgánicas que fluyen.La incorporación de la ilustración, abstracta, diseñada exclusivamente para este mobiliario, compuesta de figuras geométricas de colores intensos, sumó mucho impacto visual y estilo.

El proceso de producción elegido (rotomoldeo) permite la industrialización del banquito, obteniendo en ésta primer instancia la pieza, con terminación texturada y color. Posteriormente, se aplica un vinilo termotransferible o hidrotransferible (hidrográfico), con la ilustración.

Realizado en rotomoldeo, en diferentes colores, acompañado de una ilustración abstracta. Sus formas curvas y orgánicas se adaptan a la anatomía del usuario, otorgando comodidad y bienestar durante un largo período de tiempo.

Autores: Mauricio Ercoli - Diseño Industrial,Cecilia Rossi - Diseño Gráfico e Ilustración