CUCHA.

Jardines NABUCO

En NABUCO diseñamos jardines verticales adaptados a las limitaciones de espacio, tiempo y luz solar del habitante de la ciudad; priorizando la multiplicidad de usos, la variedad de escalas y la simplicidad de fabricación, uso y mantenimiento. La CUCHA es uno de los objetos de nuestra colección.

Diseño de jardín. Especies: Helecho, Lazo de amor, Lavanda, Euphorbia, Alyssum, Alegría del hogar, Erudium.

Vínculos.

Este proyecto en proceso se basa en un estudio previo de las tecnologías existentes para construir jardines verticales, sus beneficios cuantificables y la idoneidad de las distintas especies vegetales.

Como arquitectos y habitantes de Buenos Aires, conocemos la dificultad de acceder a un jardín en la ciudad. El mercado ofrece viviendas en las que el espacio es cada vez más reducido y valioso. El jardín, el contacto con la naturaleza, no se considera parte de las necesidades básicas de los ciudadanos.

En base a esto es que nace NABUCO, jardines urbanos con los que buscamos generar un valor agregado al m2, combinando usos, buscando optimizar la unidad de superficie. Descartamos de los sistemas conocidos todo lo prescindible, y apuntamos a la mayor simpleza posible de fabricación, uso y mantenimiento.

Autores: Sergio Gallego ,Agustina García del Río