“HAROS, SUSHI FUSIÓN”

masbien

Haros es un espacio inspirado en la cultura Japonesa, la cual tiene un gran sentido introspectivo y de interrelación entre el hombre y la naturaleza. La paz y la armonía están asociados a la calidez y el despojo ornamental en los espacios.

Un espacio con la intención de trabajar las formas puras, destacadas a través de los materiales y monocromía.

Busca acentuar el protagonismo en la elaboración de los alimentos japoneses, caracterizados por las textura y colores. Un verdadero arte culinario.

La utilización del vidrio, totalmente necesaria para crear una atmósfera de introspección sugerida por los reflejos. Además de la necesidad de vivir el afuera, la naturaleza, desde adentro del lugar.

El entorno exterior acompaña la estética buscada con un patio pavimentado que acentúa las plantaciones de cerezos, árbol característico.

Un espacio que no supera los 100 metros cuadrados, y que ofrece espacio para no más de cuarenta comensales, claramente le da importancia a la privacidad y un espacio para relajar mientras se disfruta del placer culinario oriental.

El estímulo sensorial logrado a través de la utilización del vidrio, provoca vivir el afuera desde adentro.

La implemenación de estructura independiente, revestida con hormigón visto simil madera, permite lograr simpleza y unamidad de en las formas, colores y materiales. Además de poder lograr una forma estructural poco típica.

Autores: Leila Colonna